Acerca de mi

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad del Valle de México. Cuenta con experiencia como locutora de cabina y comercial, comunicación social, comunicación interna, redes sociales y asesor profesional.

Enfocada en contribuir al desarrollo de las habilidades comunicativas y optimización del potencial profesional.

Trabajó como locutora  en EXA FM, siendo parte de un morning show, la cabina exacta y Bajío FM, realizó menciones, spots para clientes como Ford SS Irapuato, Chocolates Constanzo, videos institucionales para clientes como Natura, conducción de eventos privados, entre otros.

Su pasión por su carrera, la ha llevado a trabajar en diferentes áreas, tales como, comunicación interna, comunicación social, medios, televisión, radio, periódico, revistas y medos digitales.

Constantemente se encuentra capacitándose y aprendiendo nuevas técnicas, para brindar mejores resultados y así poder apoyar a un mayor número de personas.

Formó parte de Voice Masters, Taller de Conducción de Entretenimiento, en TV Azteca Bajío, Curso de Manejo de Prensa y Contención de Crisis, en Centro MKT Político, Taller de Branding y Social Media, con Branding Workshops y Brunette Braid, Asesoría de Imagen, con David Navarro, Coca Sevilla y Nasse Lavalle,  Capacitación en Locución, por parte de Gravy For The Brain, entre otros.

Creadora de contenido en temas de comunicación social, entretenimiento y comercial. Ha impartido asesorías profesionales en materia de comunicación verbal y no verbal, enfocado en ventas, participaciones en medios de comunicación, certámenes de belleza, por mencionar algunos. 

¡Mi voz es lo que estás buscando!